Autoevaluación de tecnología

Autoevaluación de Tecnología

En el año 2022 en el área de Tecnología he sido muy responsable en la entrega de trabajos tomando en cuenta casi todas las indicaciones que se me piden para entregar un trabajo completo y bien hecho, escucho con atención a mis compañeras cuando exponen y explican algo a lo cual le dedicaron tiempo y esfuerzo, también presto atención a mi profesora cuando da indicaciones para realizar un trabajo con el objetivo de hacerlo bien y que este completo.

Mi llegada a la institución es puntual al igual que a todas las clases y a la entrega de trabajos con el objetivo de crear una disciplina en mi vida, mi uniforme siempre ha sido el correcto, lo utilizo de buena manera y lo tengo completo.

Soy una persona que le gusta participar en las oportunidades que tenga para hacerlo con el fin de aportar mas a la clase, no me gusta interrumpir las clases, normalmente soy una persona que primero cumple con sus deberes y después se divierte ya que me gusta mucho adquirir nuevos conocimientos.

Por esto y por otras cosas mi valoración numérica de autoevaluación de tecnología es: 4.6








Comentarios

Entradas populares de este blog

MAQUINAS SIMPLES Y COMPUESTAS