Ciberbullying

 Medellín, Colombia- mayo 31, 2022


Grupo Caracol.

"La  perspectiva del agresor"


Cordial saludo sr Juan Roberto Vargas.

La presente es para comentarle sobre mi experiencia de cuando agredí cibernéticamente a alguien por sus creencias y manera de pensar; todo ocurrió el mes de noviembre del año 2018,en ese tiempo solo tenia 16 años y mi mentalidad era muy inmadura por lo que al ver una publicación de una persona sobre ayudar al medio ambiente por que lo estamos destruyendo de diversas maneras  no pude evitar burlarme del mensaje que quería dar ya que para mi en ese tiempo era algo absurdo pensar que el mundo se iba a acabar por nosotros, yo pensaba que todo se nos iba a hacer eterno y veía a los humanos como seres que están por encima de todo en nuestro planeta así que empecé a dejarle mensajes a esa persona por privado y en sus publicaciones por el "estúpido" mensaje que quería dar, esta persona jamás me respondió mal, es mas casi nunca me respondía simplemente me ignoraba y eso ocasionó que me aburriera y la dejara en paz; actualmente tengo 20 años, sigo siendo joven pero he entendido más cosas y he madurado mas ahora veo los cambios en el planeta por el daño ocasionado por nosotros, ahora se que el humano no es el ser más poderoso de este planeta ya que es igual de débil que otro ser vivo y mas que eso entendí el mal que estaba haciendo al atacar a aquella persona por su distinta manera de pensar a la que yo tenía hace unos años.


Gracias por su atención.






Eva María Medrano Garcés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAQUINAS SIMPLES Y COMPUESTAS